EL NOVENO MANDAMIENTO
"No desearás la mujer del prójimo".
Si hubiese sabido Dios o Moisés que tal afirmación no sería tomada en serio, y que acarrearía tantos agarrones de pelo, insultos, palabrotas, ires y venires, tal vez hubiesen añadido: "si quiere vivir en paz, sin insultos ni enemigos, no desearás a la mujer del prójimo y mucho menos al hombre de tu prójima". -Para ese entonces seguro que la obediencia era substancialmente mayor y "meter el dedo en el postre" o comer de la "manzana" prohibida, no era precisamente un plan interesante.
No obstante hoy en día ser la, o el amante, se convirtió en algo común, algo parecido a un deporte extremo: costoso, riesgoso, y quizá no tan recomendable para la salud.
En este caso hablaremos de las amantes, las "arpías", las malas de la historia y para eso es necesario hacer una "dulce y suave" clasificación.
-Están aquellas tipo "trepa": las que quieren a costa de lo que sea, casa, carro, bienes, beca, y así les peguen "boxer" en el pelo, se los echan al bolsillo con todo y su larga cola: esposa, hijos y hasta al perro si es necesario.
-Están las "yo no sabía" Las que en efecto no sabían que el tipo tenía esposa pero que ya enamoradas o mejor encuentadas, les es "difícil" dejarlo, y se aguantan madrazos, persecuciones, agarrones de pelo, habladurías, rayones en el auto, etc, con tal de ganar la batalla de ese amor...Ó de ese ego?
-Están las "él se separó". Aquellas que se hacen el peor pajazo mental de la historia y creen fielmente o convenientemente que el tipo se ha divorciado y que "su cola" jamás las perseguirá, que los escándalos no las sosobrarán y que él va a la casa de su supuesta ex- a ver a los "niños".
-Están las "el solo vive con ella pero duermen en habitaciones separadas". Este tipo de amante, es quizá el mas dañino para la imagen y reputación de la inteligencia femenina. No digo que no se pueda dar, pero POR FAVOR!! en un altísimo porcentaje esto es MENTIRA! Si se divorció se divorció y eso implica separación de cuerpos, de casa, de techos, de cuentos y de enredos.
Así que el pajearse el cerebro no es lo mas aconsejable y si no se quiere ocupar el mal tildado lugar de moza o amante, o "noviecita escondida", pues es simple: si tiene ex esposa y de verdad ya es EX- ESPOSA, esta no tendrá porque aparecer en escena a reclamar, ni a celar, ni a gritar, ni a desgreñarte el peinado de fin de semana, ni a decirte que eres hija de la mismísima P!, ni a mandarte a echar pegante en tu pelito recién alisado, ni a lanzarte mil brujerías de sus "chamanes de confianza", ni otras cosas peores que suelen hacer las despechadas señoras, por no mencionar sus hijos y ni que decir si tienen hijas.
Es mejor quedarse tranquila en casa, sola pero bien acompañada DE TI MISMA!, trabajar duro para tus propios gustos, porque un adicional en todo esto es, que cuando eres la amante en cualquiera de sus modalidades, nada de lo que hagas o logres será tu merito, todo será porque "te lo han regalado", y quizá no sea justo, pues puede ser que tengas valores y aptitudes para lograr grandes cosas, y estas se vean opacadas por desacertadas decisiones.
Así que, a no pasarte por alto las "sagradas normas", por lo menos sino por religiosidad, si por dignidad y por paz mental.
Comentarios
Publicar un comentario